.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
unidad:HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
 
unidad:HIST. SERVI. EDUCACION CULT. Y DEPORT.
 

3888 resultados encontrados en 31 ms. Página 3 de 389
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (152)
ACADEMIA NACIONAL DE CIENCIAS
1
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
20
ASAMBLEA LEGISLATIVA
36
ASOCIACION ADMINISTRATIVA ACUEDUCTO RURAL SANTA LUCIA DE CHANGUENA
1
ASOCIACION CONCESIONARIA DEPOSITO LIBRE COMERCIAL DE GOLFITO. ACODELGO
1
ASOCIACION CULTURAL NGOBEGUE INDIGENA DE COSTA RICA
2
ASOCIACION CULTURAL Y DE BIENESTAR SOCIAL 1990
4
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE LAUREL DE CORREDORES
1
ASOCIACION DE ENSEÑANZA MUNDIAL
7
ASOCIACION DEPORTIVA DE JUEGOS NACIONALES SAN CARLOS 1999
4
ASOCIACION DEPORTIVA JUEGOS DEPORTIVOS DE SAN CARLOS
2
ASOCIACION DEPORTIVA JUEGOS NACIONALES NICOYA 2002
6
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
12
ASOCIACION INSTITUTO ESTUDIOS SUPERIORES PARA EL DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE (CIDH)
1
ASOCIACION NACIONAL DE EMPLEADOS PUBLICOS Y PRIVADOS (ANEP)
1
ASOCIACION REGIONAL ABORIGEN DEL DIKES ARADIKES
9
ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DE CONAPE -ASECO-
1
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
70
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
54
BANCO DE COSTA RICA
52
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
74
BANCO INTERNACIONAL DE COSTA RICA (BICSA)
7
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
59
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
107
BANCREDITO VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
1
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
38
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
30
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
28
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
34
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
32
BN VITAL BANCO NACIONAL
13
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
27
BNCR - ADMINISTRACION CREDITO HIPOTECARIO
1
BOLSA NACIONAL DE VALORES
1
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
4
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
6
CENTRO CULTURAL E HISTORICO JOSE FIGUERES FERRER
11
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
15
CENTRO DE FORMACION DE FORMADORES (CEFOF)
10
CENTRO DE FORMACION DE FORMADORES DE PERSONAL TECNICO PARA EL DESARROLLO Y LA INDUSTRIA DE CENTROAMERICA
2
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
4
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
23
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
34
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
35
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
33
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
46
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
33
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
38
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
24
COMISION NACIONAL DE CONMEMORACIONES HISTORICAS
2
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
46
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE PUNTARENAS
1
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
17
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
1
CONFEDERACION DE TRABAJADORES RERUM NOVARUM
2
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
64
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
9
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
33
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
40
CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACION
6
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
849
COOPERATIVA DE AUTOGESTION AGROPECUARIA DE SERVICIOS MULTIPLES DE LA VAQUITA R.L. - COOPEVAQUITA R.L.
1
COOPERATIVA DE SERVICIOS EDUCATIVOS JORGE VOLIO JIMENEZ (COOPEJOVO R.L.)
1
COOPERATIVA DE SERVICIOS MULTIPLES DE COTO 63 RL
1
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
11
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
1
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
29
DIRECCION GENERAL DE MUSEOS
2
DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL
4
EDITORIAL COSTA RICA
39
ESCUELA CENTROAMERICANA DE GANADERIA
16
FEDERACION COSTARRICENSE DE VOLEIBOL (FECOVOL)
2
FIDEICOMISO PARA LA PROTECCION Y EL FOMENTO AGROPECUARIO PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES, LEY 8147
1
FONDO DE APOYO PARA LA EDUCACION SUPERIOR Y TECNICA DEL PUNTARENENSE
1
FONDO DE BENEFICIO SOCIAL DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL
1
FONDO NACIONAL DE BECAS
42
FONDOS DE INVERSION BANCO NACIONAL
6
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
18
FUNDACION CENTRO NACIONAL DE LA CULTURA
11
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
20
FUNDACION OMAR DENGO
25
FUNDACION PARA LA RESTAURACION DE LA CATEDRAL METROPOLITANA
1
FUNDACION PRO FESTIVAL DE LAS ARTES
1
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
32
INS- BANCREDITO PENSIONES O.P.C. SA.
9
INS-PENSIONES OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
36
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
39
INSTITUTO AGROPECUARIO COSTARRICENSE COLEGIO AGROPECUARIO DE SAN CARLOS
1
INSTITUTO AGROPECUARIO COSTARRICENSE
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
56
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
70
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
38
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
40
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
70
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
157
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
99
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
40
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
18
JUNTA ADMINISTRATIVA INSTITUTO DE ALAJUELA Y COLEGIO NOCTURNO MIGUEL OBREGON
1
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO MANUEL EMILIO RODRIGUEZ ECHEVERRIA
1
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
83
JUNTA DE EDUCACION DE SAN JOSE
2
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA SAN MARTIN, CIUDAD QUESADA
1
JUNTA DE EDUCACION JOSE CUBERO MUÑOZ MATA DE PLATANO, GOICOECHEA
1
JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL
8
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
1
JUZGADO CIVIL Y DE TRABAJO DE HATILLO
1
JUZGADO CIVIL HACIENDA ASUNTOS SUMARIOS SEGUNDO CIRCUITO JUDICIAL, GOICOECHEA
1
JUZGADO CONTENCIOSO ADMINIST. Y CIVIL DE HACIENDA II CIRCUITO JUDICIAL
1
JUZGADO DE TRABAJO, SEGUNDO CIRCUITO JUDICIAL
1
LABORATORIO COSTARRICENSE DE METROLOGIA
5
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
3
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
6
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
14
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (OCIE) (DANEA)
2
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
38
MINISTERIO DE HACIENDA
5
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
1
MINISTERIO PUBLICO
1
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
1
MUNICIPALIDAD DE OSA
1
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
8
MUSEO DE ARTE Y DISEÑO CONTEMPORANEO
11
MUSEO DR. RAFAEL ANGEL CALDERON GUARDIA (NO USAR)
5
MUSEO HISTORICO CULTURAL JUAN SANTAMARIA
6
MUSEO HISTORICO DR. RAFAEL ANGEL CALDERON GUARDIA
6
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
24
NO APLICA
61
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DE LA CCSS
10
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
33
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
42
ORQUESTA SINFONICA NACIONAL
4
PARTICULAR
23
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION S.A
13
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
21
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
37
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
2
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
20
PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACION E INVESTIGACION (CONICIT)
22
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
10
SINDICATO DE EMPLEADOS DEL BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
1
SINDICATO DE EMPLEADOS DEL INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD (SIDEICE)
1
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
54
SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
8
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ENTIDADES FINANCIERAS
9
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE VALORES
8
TEATRO NACIONAL
10
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
19
UNION DE EMPLEADOS DEL INVU ( UNEINVU)
1
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
51
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
54
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
59
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio 2 Al contestar refiérase al oficio Nº 11839 22 de agosto, 2006 FOE-FEC-0569 Ingeniero Eladio Prado Castro Presidente Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO (INVU) Estimado señor: Asunto: Autorización para que la administración del INVU formule modificación interna. En atención al oficio suscrito por la Gerente General Nro. GG-330-2006, mediante el cual solicita, se autorice formular modificación interna, para entre otros aspectos darle contenido presupuestario a los ajustes técnicos del 9.81% para puestos de los estratos operativos, calificado y técnico de la estructura ocupacional, a partir del 01 de noviembre de 2005, de conformidad con la resolución Nro. DG-339-2005 del 06 de diciembre de 2005, de la Dirección General del Servicio Civil y el ajuste del 6.42% asignado para la clase Profesional 1, a partir del 01 de mayo de 2006, según STAP Nro. 1842-06 y el acuerdo Nro. 7853 de la Secretaría Técnica de la Autoridad Presupuestaria, al respecto se le comunica que con base en la información suministrada y la constancia remitida por el Director Financiero a.i. del INVU, se autoriza lo solicitado con las siguientes observaciones: 1. La revisión del detalle de puestos, se realizó de manera aleatoria por lo que el debido cálculo y pago correcto de las sumas por concepto de sueldos fijos e incentivos salariales es responsabilidad de la Administración. 2. No pueden aplicar ingresos con finalidad específica para cubrir gastos con destino diferente a lo que dispone la ley. 3. Para la ejecución de las contrataciones de servicios que proponen, todas con cargo al grupo de la subpartida de “Servicios de gestión y apoyo”, deberán cumplir con lo indicado en el punto 20 de la circular 5126 de octubre del año 1998. 4. Los recursos que se incorpore ...
Fecha publicación: 20/08/2006
Fecha emisión: 17/08/2006
Documento: 11839-2006.doc
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 11566 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Servicios Financieros, Economía y Comercio Lic. Pablo Montes de Oca C. -2- 15-8-2006 17 de agosto, 2006 FOE-FEC-0561 Licenciado Pablo Montes de Oca C. Gerente General BN FONDOS SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSIÓN S.A. BANCO NACIONAL DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Autorización para el uso de provisión salarial, para pagar el incremento de salarios a partir del 1° de julio del 2006, para los funcionarios de BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN S. A. En atención a su oficio GG-326-06, de fecha 8 de agosto, se le informa que, que se autoriza el uso de la provisión que se aprobó en el presupuesto para el año 2006, con el fin de que se utilice para pagar el incremento general de salarios (ajuste por costo de vida), para los funcionarios de esa Sociedad, de un 5.31%, que rige a partir del 1 de julio del año en curso, según lo acordado por la Junta Directiva de esa Sociedad. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área APB/LNC/mmr ci Junta Directiva-BN SAFI Gerencia Administrativa Financiera-BN SAFI Recursos Humanos-BN SAFI Auditoría Interna-BN SAFI Archivo Central (2) Expediente Ni: 18642 G: 2005006303-5 ] ...
Fecha publicación: 20/08/2006
Fecha emisión: 17/08/2006
Documento: 11566-2006.doc
Institución: BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 11568 1 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Lic. Gerardo Porras Sanabria 2 21 de abril, 2005 17 de agosto, 2006 FOE-FEC-0562 Licenciado Gerardo Porras Sanabria Gerente General BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Estimado señor: Asunto: Autorización para variar destino de recursos asignados a la subpartida de Servicios Especiales, en el presupuesto del Banco Popular. Nos referimos al oficio Nro DDHO-1070-2006 del 1 de agosto, suscrito por la MRH. Sandra Valerín Martínez, jerarca de la Dirección de Desarrollo Humano y Organizacional de ese Banco, por medio del cual solicita autorización para variar el destino de los recursos asignados a la subpartida de Servicios Especiales de los programas 200 y 400. Al respecto se le indica que esta Contraloría General autoriza que se proceda según lo solicitado en el oficio DDHO-1070-2006, antes mencionado. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área MEMR/LNC/mmr ci Junta Directiva-BPDC Auditoria Interna-BPDC Archivo Central (2) Expediente (leyes) Ni: 18478 ] ...
Fecha publicación: 20/08/2006
Fecha emisión: 17/08/2006
Documento: 11568-2006.doc
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Educación, Culturales y Deportivos División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Educación, Culturales y Deportivos FOE-EC- 2 de mayo, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 11608 16 de agosto, 2006 FOE-EC-0303 Máster Blanca Gutiérrez Porras Directora Administrativa y Financiera Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación Estimado señor: Asunto: Autorización para presentar dos documentos presupuestarios en el mes de setiembre. Esta Área de Fiscalización recibió su oficio Nº DAF-412-08-06, en el cual se informa sobre algunas gestiones realizadas por el ICODER ante la Autoridad Presupuestaria para obtener autorización de ampliar el límite de gasto, las cuales no han podido resolverse a la fecha, situación que obligaría a la institución a tramitar dos documentos presupuestarios ante la Contraloría General, en el mes de setiembre. Por ello, se solicita la autorización correspondiente. Sobre el particular, y tomando en consideración la situación consignada en el oficio en referencia, este Despacho extiende la autorización solicitada de permitirle al ICODER el envío de dos documentos presupuestarios, durante el próximo mes de setiembre. Atentamente, Lic. Javier Masís Figueroa Gerente de Área JMF/aag Ci: Dr. Pedro Ureña, Director Nacional Expediente Archivo Central NI: 19145 Gestión No. 2005006548--9 Autorizaciones y aprobaciones de otros asuntos presupuestarios Tel. (506) 501-8000 Fax. (506) 501-8100 http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico: contraloria.general@cgr.go.cr Tel. (506) 220 3120 Fax. (506) 220 4385 http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico: contraloria.general@cgr.go.cr ] ...
Fecha publicación: 19/08/2006
Fecha emisión: 16/08/2006
Documento: 11608-2006.doc
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
Emite: HIST. SERVI. EDUCACION CULT. Y DEPORT.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Educación, Culturales y Deportivos División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Educación, Culturales y Deportivos Dra. Yamileth González García -9- 14-8-2006 Al contestar refiérase al oficio Nº 11176 14 de agosto, 2006 FOE-EC-0297 Doctora Yamileth González García. Rectora UNIVERSIDAD DE COSTA RICA San Pedro de Montes de Oca Estimada señora: Asunto: Aprobación parcial por la suma de ¢ 2.135.487,0 miles del presupuesto extraordinario N° 2-2006 de la Universidad de Costa Rica. Esta Contraloría General recibió el 1 de agosto pasado, el oficio OAF-3988-08-2006-P, mediante el cual se presenta el presupuesto extraordinario Nº 2-2006 de esa Universidad, por la suma de ¢2.163.748.4 miles. Dicho documento incorpora al presupuesto institucional los recursos provenientes de los superávit comprometidos para ser utilizados en el cumplimiento del Plan Anual Operativo del 2006. Sobre el particular, una vez realizado el análisis correspondiente, se remite el referido presupuesto extraordinario, con la aprobación parcial de este Órgano Contralor, por cuanto se imprueban los ingresos por concepto de Superávit Comprometido Fondos Restringidos por la suma de ¢27.749,6 miles y el Superávit Comprometido Empresas Auxiliares por la suma de ¢ 511,8 miles, así como sus respectivos gastos. Dicha improbación se efectúa en razón de que los montos consignados sobrepasan las cifras reales determinadas por la administración universitaria en la Liquidación Presupuestaria al 31 de diciembre del 2005. Los ajustes que se derivan en el presupuesto institucional en virtud de la presente improbación, deben reflejarse en el informe de ejecución presupuestaria del tercer trimestre del año en curso. Por otra parte, y en adición a lo expuesto, dado que se observó una sobreestimación en el presupuesto vigente, en los montos correspondien ...
Fecha publicación: 13/08/2006
Fecha emisión: 10/08/2006
Documento: 11176-2006.doc
Institución: UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
Emite: HIST. SERVI. EDUCACION CULT. Y DEPORT.
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Educación, Culturales y Deportivos División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Educación, Culturales y Deportivos Lic. Carlos Mora Vargas 2 9 de agosto del 2006 Al contestar refiérase al oficio Nº 10962 9 de agosto del 2006 FOE- EC-0296 Licenciado Carlos Mora Vargas Presidente Junta Directiva Nacional ASOCIACIÓN GUÍAS Y SCOUTS DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario No. 2-2006 de la Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica por la suma de ¢ 28.000.0 miles. Esta Contraloría General recibió el oficio No. DG-PS 104-06 el pasado 5 de mayo, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario Nº 2-2006 de la Asociación Guías y Scouts de Costa Rica, por la suma de ¢28.000.0 miles. Sobre el particular, una vez realizado el análisis correspondiente, se remite el referido presupuesto extraordinario, con la aprobación de esta Contraloría General; no obstante, se recomienda observar el comportamiento de los ingresos con el fin de no incurrir en problemas de liquidez y por ende en situaciones deficitarias. Atentamente, Lic. Javier Masís Figueroa Gerente de Área LMA/JMF/aag ci Expediente Archivo Central NI 18212 Proceso No. 2005006560-4 Presupuesto Extraordinario Tel. (506) 501-8000 Fax. (506) 501-8100 http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico: contraloria.general@cgr.go.cr Tel. (506) 501-8000 Fax. (506) 501-8100 http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico: contraloria.general@cgr.go.cr ] ...
Fecha publicación: 12/08/2006
Fecha emisión: 09/08/2006
Documento: 10962-2006.doc
Institución: ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
Emite: HIST. SERVI. EDUCACION CULT. Y DEPORT.
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 11056 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Servicios Financieros, Economía y Comercio Lic. Mariano Campos Salas -2- 2-7-2001 10 de agosto, 2006 FOE-FEC-0546 Licenciado Alvaro Gómez Carranza Gerente General BN VALORES PUESTO DE BOLSA BANCO NACIONAL DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Autorización para el uso de la provisión salarial que se aprobó en el presupuesto para el año 2006, para pagar el incremento de salarios a partir del 1° de julio de 2006 (ajuste por costo de vida) para los funcionarios de BN VALORES PUESTO DE BOLSA S. A. En atención a su oficio G-G-231-06, de fecha 4 de agosto, se le informa que se autoriza el uso de la provisión que se aprobó en el presupuesto para el año 2006, con el fin de que se utilice para pagar el incremento general de salarios (ajuste por costo de vida), para los funcionarios de esa Sociedad, de un 5.31%, que rige a partir del 1 de julio del año en curso, según lo acordado por la Junta Directiva de esa Sociedad. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área LNC/APB/mmr ci Junta Directiva-BN VALORES Gerencia Administrativa Financiera-BN VALORES Recursos Humanos-BN VALORES Auditoría Interna-BN VALORES Archivo Central (2) Expediente Ni: 18392 G: 2005006312-5 P: 2006016319 ] ...
Fecha publicación: 12/08/2006
Fecha emisión: 09/08/2006
Documento: 11056-2006.doc
Institución: BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área servicios financieros, economia y comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área servicios financieros, economia y comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 10888 8 de agosto, 2006 FOE-FEC-0541 Licenciado Marvin Sánchez Álvarez Gerente General POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A. BANCO POPULAR Y DESARROLLO COMUNAL Estimado señor: Asunto: Autorización para utilizar la provisión que se incluyó en el presupuesto ordinario 2006 para realizar el pago del aumento de salarios del segundo semestre del año 2006 en Popular Valores, Puesto de Bolsa S.A. En respuesta a su oficio Nro. PVSA/649 del 3 de agosto, en el cual nos informa el acuerdo Nro. 258-art.-6-JDPB tomado por la Junta Directiva de esa Sociedad en la sesión ordinaria Nro. 258 del 25 de julio del 2006, en el sentido de aprobar un aumento salarial para todo el personal del Puesto de Bolsa de un 5.31% a partir del 1 de julio, nos permitimos indicarle lo siguiente; 1. Esta Contraloría General está anuente a que se utilice la provisión que se incluyó en el presupuesto ordinario 2006 para cubrir eventuales ajustes salariales, con el fin de hacer efectivo el aumento general antes citado. 2. En concordancia con lo anterior, para las plazas de asistente de correduría 11 y 12, analista de riesgo y asistente de portafolios para contabilidad se aprueba un aumento salarial del 5.31% y no del 6.76% como erróneamente se consignó en la relación de puestos que se remitió. 3. Para las plazas de Gerente de Negocios y Asistente de Gerencia de Operaciones, el aumento rige a partir del 1 de setiembre del 2006, fecha en que se aprobó su creación, según se les comunicó por medio del oficio Nro. 10572 del 1 de agosto del 2006. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área LNC/MRM/mmr ci: Junta Directiva, Popular Puesto de Bolsa S.A. Auditoria Interna, Popular Puesto de Bolsa S.A. Archivo Central (2) Expediente Ni: 18255 G: 20 ...
Fecha publicación: 11/08/2006
Fecha emisión: 08/08/2006
Documento: 10888-2006.doc
Institución: POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Educación, Culturales y Deportivos División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Educación, Culturales y Deportivos Al contestar refiérase al oficio Nº 10745 4 de agosto, 2006 FOE-EC-0291 Máster Ronald Meléndez Arce Presidente Consejo Director CONSEJO NACIONAL PARA INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLÓGICAS Estimado señor: Asunto: Aprobación de la modificación externa N° 1-2006, del Fideicomiso N° 4-99, Ley 7099, CONICIT-BANCREDITO. Esta Contraloría General recibió el pasado 26 de julio el oficio Nº 1-326-2006, mediante el cual se remite la modificación externa Nº 1-2006 del Fideicomiso N° 4-99 CONICIT-BANCREDITO, Ley 7099, por la suma de ¢8.800.0 miles. Una vez realizado el análisis correspondiente, se remite el referido documento, con la aprobación de este órgano contralor. Atentamente, Lic. Javier Masís Figueroa Gerente de Área YMQ/JMF/aag Ci Ing. Alejandra Araya Marroni, Secretaria Ejecutiva Ce Máster Verny Valverde Cordero, Auditor Interno Expediente Archivo Central(2) NI: 17867 Gestión 2005006540-14 Modificaciones externas Tel. 501-8000 Fax. 501-8100 http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico: inforcgr@sol.racsa.co.cr ] ...
Fecha publicación: 07/08/2006
Fecha emisión: 04/08/2006
Documento: 10745-2006.doc
Institución: CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
Emite: HIST. SERVI. EDUCACION CULT. Y DEPORT.
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio 2 Al contestar refiérase al oficio Nro. 10696 4 de agosto, 2006 FOE-FEC-0537 Licenciado Leonardo Calvo Calvo Auditor Interno INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO Estimado señor: Asunto: Fiscalización de la ejecución y liquidación de los gastos que realice el INFOCOOP, con cargo al contenido presupuestario destinado al XI Congreso Cooperativo. De conformidad con las competencias asignadas en los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General Nros. 7428 y 12 de la Ley General de Control Interno Nro. 8292, se le solicita fiscalizar la ejecución y liquidación de los gastos que realice ese Instituto, con cargo al contenido presupuestario destinado al XI Congreso Cooperativo, aprobado por este Despacho tanto en el presupuesto ordinario 2006 como en la modificación externa 1-2006, la cual fue aprobada parcialmente mediante el oficio Nro. 10571 (FOE-FEC-0530) del 01 de agosto de 2006. El resultado que se obtenga de dicha fiscalización, deberá ser comunicado a este Despacho a más tardar el 30 de noviembre de 2006. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área LNC/RMS/hbh ci Archivo Central (2) Expediente: Seguimiento M. E-1-2006-INFOCOOP G: 2005006297-3 ] ...
Fecha publicación: 07/08/2006
Fecha emisión: 04/08/2006
Documento: 10696-2006.doc
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA